jueves, 5 de septiembre de 2013

CUENTO LAS HORAS

Puñaladas traperas
en forma de madrugadas,
sin dormir, con mi cabeza a solas
desnudo cada palmo de mi piel,
y cuento las horas para volver,
para quejarme en silencio a voces.

¿Qué es lo que busco?
Atrás quedaron los mudos
fetiches que me tiñeron de oscuro;
busco hacer llover a las nubes
para que, desnudos, me enturbies
y hagamos lo que nunca pude.

¿Que si te quiero?
No blasfemes al viento,
en mis ojos hallarás mi verso.
¿Quieres a este infame servidor?
La afirmación del negador
guárdalo en cajas de cartón.

Si me sonríes,
mis manos rozarán firme,
balas de poco calibre
se escupen en charcos de lodo,
no me interesan pactos con locos,
contigo quiero trabajar codo con codo.

2 comentarios:

  1. Los sentimientos hay que expresarlos de alguna manera, ¿y qué mejor manera que la poesía? Muchas gracias, siempre se agradecen los comentarios de poetas como usted.

    ResponderEliminar