lunes, 3 de agosto de 2015

ODA A LA ABUBILLA

Abubillas que dedican versos al amor,
dulces cánticos que liberan mi soledad,
sonetos que antes de morir en el mar
en la bahía se tatúan en los ojos del lector.

Sanluqueñas aves que claman revolución,
sus voces animan esta compañía teatral,
emblema de la poesía, buscador de la verdad,
tus letras merecen ser alimento de esta nación.

Descendiente de Hernández y Neruda,
arrojas rayos de luz ante la ceguera,
tiendes la mano a quien necesita ayuda,

desde este contenedor, esta madriguera,
le dedico palabras a un poeta sin dudas
y le deseo que la poesía nunca muera.



Dedicado al gran poeta David Solera.
"Que la poesía nunca muera"

Pueden visitar su blog en el siguiente enlace: 
http://unaabubillaenlabahia.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Buah Dani!!!
    Qué quieres que te diga. Mil gracias compañero. Esto no me lo esperaba. Mi vida en estos últimos tiempos es como una montaña rusa y palabras como las tuyas le hacen a uno ser capaz de levantarse del más duro de los golpes.
    Dios mío. De verdad que no tengo palabras más allá de las GRACIAS.
    Un honor recibir este homenaje, en mi opinión no merecido.
    De verdad, gracias.
    Un inmenso abrazo, poeta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos los amigos y la poesía, para hacernos sentir bien en los peores momentos.
      Mucho ánimo David, eres un grande y te mereces mucho más que este humilde homenaje.
      Sigue deleitándonos con tus composiciones ;)

      Eliminar